logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El exjugador de Boca también se refirió a Sebastián Pérez.

Por: Steven Ospino.

Boca Juniors sigue en la búsqueda de un central zurdo para reforzar su defensa. Entre los candidatos se encuentran varios colombianos, alguno de ellos recomendados por Jorge Bermúdez, quien hace parte del Consejo de Fútbol del club argentino.

Sobre esta situación también habló el exfutbolista antioqueño Mauricio ‘Chicho’ Serna, otro hombre con experiencia en el mundo Boca, quien no dudó en señalar a un defensa colombiano que considera ideal para el conjunto Xeneize.

"William Tesillo no es el jugador que yo más conozco, pero me gusta porque conoce la posición de central o de 3, es jugador de Selección, zurdo. Pero me gusta mucho un jugador de Pachuca, que jugó en Nacional, y es de Selección: Óscar Murillo. Me parece un jugador para Boca", dijo Serna en el programa ‘Crack Deportivo’.

'Chicho' también expresó su posición sobre el momento que vive Sebastián Pérez en el equipo Azul y Oro.

"Yo recomendé tres jugadores a Boca: Wílmar Barrios, Campuzano y Seba Pérez. Me parece que a Sebastián nunca lo aprovecharon en la función que mejor se desempeña, porque él es un doble 5. En Nacional jugaba al lado de (Alex) Mejía y era como Fernando Gago. Jugó pocos partidos, tuvo una lesión larga, y cuando se recuperó se empezó a hablar de su alimentación, fueron un montón de circunstancias que hacen que hoy busque club", comentó.

Lo cierto es que Boca Juniors sigue buscando jugadores para la zona defensiva y, según se conoció, por los únicos que se ha ofertado son Mauricio Isla y el barranquillero Tesillo, aunque hay más futbolistas en los radares del elenco que dirige Miguel Ángel Russo.