logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El antioqueño pidió que haya más dirigentes honestos.

Por: Steven Ospino.

En las últimas horas la Superintendencia de Industria y Comercio confirmó la sanción a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y a nueve de sus miembros por la reventa de boletería de los partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La multa asciende a 18 mil millones de pesos y también cobija a dos empresas que se vieron involucradas.

Entre esas nueves personas sancionadas se encuentra Ramón Jesurún, quien cuando inició la mencionada Eliminatoria era vicepresidente de la Federación, entidad a la que ahora preside.

Debido a esto el polémico exfutbolista Jhonny Ramírez reaccionó con un hilo de tweets por la sanción impuesta al actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, recordando que cuando Jesurún era presidente de la Dimayor, Millonarios tuvo que pagar por sus derechos deportivos al Boyacá Chico, a pesar que no había salido el fallo de la demanda laboral que interpuso en su momento el antioqueño.

"El Sr Jesurún me calificaba de mentiroso e influyó en que la Dimayor hiciera pagar a Millonarios el dinero de mis derechos deportivos a Boyacá Chico sin esperar la demanda laboral, la cual me dio a mí la razón por justas causas", comentó en su cuenta de Twitter.

"Necesitamos dirigentes honestos que trabajen en pro de fútbol. Cuándo podremos encontrar un equilibrio. La crisis del Fútbol Colombiano nos afecta a todos", añadió el exjugador de Junior de Barranquilla.

Por último, Ramírez también se preguntó si "El Sr Ramón Jesurún, que es tan honesto, ¿va a reconocer su culpa o va a renunciar?".