logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

España. El ‘Submarino Amarillo’ sueña con la Champions.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Con Carlos Bacca como uno de los jugadores más destacados, Villarreal venció 2-0 como visitante al Betis por la jornada 33 de la Liga de España y mantiene viva la esperanza de clasificar a la Champions League.

El delantero porteño fue titular con el ‘Submarino Amarillo’, jugó 79 minutos y fue clave en la victoria, pues participó en las acciones que derivaron en los goles.

La primera anotación del compromiso fue gracias a Gerard Moreno, quien transformó un penal en gol a los 7’. La falta que originó el cobro desde los 12 pasos se la cometió Marc Barta al ex jugador de Junior.

A los 30’ llegó el segundo gol. Bacca en una galopada en ataque habilitó a Gerard Moreno, quien con un regate dejó en el camino a un defensa de los sevillanos y definió con un disparo raso al palo derecho del arquero Joel Robles.

Villarreal es quinto en la tabla de posiciones con 54 puntos, tres menos que el Sevilla, que es cuarto y último clasificado hasta ahora para ir a la Liga de Campeones. Por su parte, Real Betis es decimotercero con 36 unidades.