logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El cuadro bogotano visitó a Always Ready por la Copa Sudamericana.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Millonarios midió fuerzas frente a Always Ready este jueves en territorio boliviano, en lo que fue el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Alberto Gamero cayó 1-0 en la altura de la ciudad de La Paz, pero avanzó a la segunda fase del torneo gracias al 2-1 global.

Los bogotanos habían ganado con ventaja de dos goles el juego de ida, que se llevó a cabo el pasado 6 de febrero en la capital colombiana.

El único tanto del compromiso en el estadio Hernando Siles fue obra de Nelson Cabrera, al minuto 90, luego de cabecear de gran manera dentro del área chica un centro que recibió desde la banda derecha.

El portero Wuilker Fariñez fue la figura del juego y gran artifice de la clasificación. El venezolano realizó 11 atajadas, incluyendo un penalti que tapó al minuto 64.

En el conjunto capitalino se fue expulsado al 63’ Omar Andrés Bertel, por haber cometido la infracción que terminó en pena máxima.

Los ‘embajadores’ deberán esperar a que se realice el sorteo el próximo 13 de mayo para conocer a su rival en la segunda ronda.