logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Resumen de la jornada del viernes en la Superliga.

No fue una buena noche para los exjunioristas en el fútbol argentino, pues Colón de Santa Fe y Rosario Central perdieron en el marco de la fecha 19 de la Superliga.

Julio Comesaña sufrió su segunda derrota como técnico de Colón, la primera como local, tras perder 1-0 ante Banfield, que se llevó la victoria con un gol de Juan Pablo Álvarez al minuto 16.

El exentrenador de Junior alineó como titulares al defensa antioqueño Andrés Cadavid, el ex mediocampista 'tiburón' Guillermo Celis y el delantero cordobés Wilson Morelo.

Entre tanto, en el equipo dirigido por Hernán Crespo fue titular el portero tumaqueño Iván Mauricio Arboleda.

Uno de los hechos que destacó la televisión argentina fue un malentendido entre Comesaña y Celis, al parecer el volante sincelejano pedía el cambio, porque el suceso fue al minuto 2 del segundo tiempo y al 4 lo sustituyeron.

Colón ocupa ahora la casilla 19 con 20 puntos, 7 menos que el 'Taladro'.

Por otro lado, luego de una lesión y la polémica por un tatuaje, el samario Jarlan Barrera volvió a ser convocado por Edgardo 'Patón' Bauza. Pero el ex defensor de Junior no lo puso a jugar en la derrota 2-0 de Rosario Central en casa de Lanús, que ganó con goles de Tomás Belmonte y el interminable José 'Pepe' Sand.

También se quedó en el banco el zaguero nariñense Oscar Cabezas, mientras que el monteriano Duván Vergara entró al minuto 68.

Rosario está en el puesto 18 con 21, mientras que Lanús completó 27 unidades.