logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Brasil. Será compañero de Miguel Ángel Borja.

Iván Darío Angulo Cortés, quien jugará el Sudamericano Sub 20 con Colombia en Chile, llegará al campeón brasileño Palmeiras, que logró un acuerdo con el Envigado para el préstamo del mediocampista de 19 años.

"Nuestro club acaba de llegar a un acuerdo con el campeón de Brasil, el @Palmeiras, a donde nuestra promesa pasará a formar parte en calidad de préstamo a partir de su regreso del Sudamericano con la @FCFSeleccionCol", informó en sus redes sociales el club antioqueño.

Angulo será el segundo jugador colombiano en las filas de Palmeiras, que tiene al cordobés Miguel Ángel Borja como uno de sus delanteros brasileños.

El equipo de Sao Paulo, que es dirigido por el campeón del mundo Luiz Felipe Scolari, será el primer rival de Junior en la Copa Libertadores, el 5 de marzo en el estadio Metropolitano (7:30 p.m.).

Angulo nació el 22 marzo de 1999 en Tumaco, Nariño. Debutó con Envigado el 5 de febrero de 2017 en la victoria 2-0 sobre el Deportivo Cali. Este año en la Liga jugó 21 compromisos, 10 de titular y marcó 2 goles.

Según la prensa brasileña, en principio el nariñense llegará al equipo sub-20 del Palmeiras.