logond

Barranquilla. Roger Torres no fue citado para enfrentar al Tolima.

Luis Fernando Suárez dio a conocer su primera nómina de convocados en su etapa como técnico de Junior, que este miércoles recibirá en el estadio Metropolitano al Deportes Tolima por el partido de ida de la Superliga, a partir de las 7:45 de la noche.

En el grupo de concentrados aparecen dos de los refuerzos: el mediocampista ofensivo Fredy Hinestroza y el delantero Michael Rangel.

Hinestroza, quien jugará con el número 8, sería titular en el estreno del 'Team Suárez', mientras Rangel, que lucirá el 9, empezaría como suplente.

El que no está es otro de los jugadores que llegaron, el volante Roger Torres. Tampoco fue citado el centrocampista argentino Fabián Sambueza, quien llegó al equipo en el segundo semestre del año pasado y no pudo ser titular con Julio Comesaña y Suárez, inicialmente, también lo ha tenido como alternativa.

Otra novedad entre los convocados es Luis Carlos Ruiz, quien se lesionó en agosto, tras jugar el día 15 ante Quindío se lesionó y después solo actuó desde el minuto 67 el 5 de diciembre en el duelo de ida de la final de la Copa Sudamericana. 

El samario hizo parte del grupo principal en los partidos de preparación que desarrolló el elenco 'tiburón' contra la Selección Colombia Sub-20 y el Barranquilla FC.

 

Lo más visto