logond

Barranquilla. El delantero de Junior ha pensado en irse a España.

Hace un par de semanas, Carlos Bacca vivió una dura situación familiar con el secuestro de una hermana. Aunque el inconveniente se resolvió rápidamente, al futbolista colombiano lo puso a pensar.

“Ya estoy más tranquilo, gracias a Dios. Tratando de ayudar a mi hermana, que fue la que vivió todo el proceso con su esposo. Ya está más tranquila, no es fácil por todo lo que vivió, fueron 5 horas feas y no es fácil”, contó Bacca en una entrevista con el Vbar, de Caracol Radio.

El delantero de Junior entre 2011 y 2022 vivió en el exterior, en países como Bélgica, España e Italia. Esta situación que experimentó lo ha puesto a pensar en irse del país para radicarse en Europa.

“Es lo primero que uno piensa con la familia, con mi esposa, por nuestros hijos. Lo primero que uno piensa es volver a España, gracias a Dios hicimos allí una carrera, tenemos nuestras casas allá, tenemos casa para poder irnos. Con la situación del país lo que uno mira es poder irse”, reveló.

Incluso habló que no solo influye el tema de la seguridad, sino la falta de respeto que hay en algunas canchas cuando regresan futbolistas referentes. Por eso cree que otros no se atreven a volver al FPC.

“Regresar a Colombia no es fácil, mira cómo lo tratan a uno. Imagínate que vuelva cualquier jugador, en este caso Falcao, si vuelve y no mete un gol, que es lo primero que dicen, que ya está viejo, que esto, que lo otro. También hay que pensar en la familia y muchas cosas”, apuntó.

“Aquí no valoramos a los jugadores que han dado muchísimo y hemos dejado la bandera de Colombia en alto. Ojalá que respeten más eso para esas personas que tienen la ilusión de volver. Porque nos preguntan cómo te tratan. Y uno les dice y ellos tienen que tomar decisiones. No es fácil. Ojalá volvieran todos y puedan disfrutar en todos los estadios y los aplaudamos. No es fácil ir a dos mundiales, no es fácil ir a la Copa América, hace poco nos quedamos por fuera del Mundial”, añadió.

Lo más visto