logond

Barranquilla. El DT se enojó con una pregunta.

Arturo Reyes estuvo invitado este lunes al programa Todos juegan. Y estaba teniendo una charla amena, incluso mamando gallo con los panelistas.

Pero todo cambió para el entrenador de Junior cuando intervino un aficionado y le quiso hacer una pregunta, en la que deseaba conocer la sensación del samario de pasar de tener malos resultados a ser campeón.

Pero comenzó diciendo que había tenido los peores resultados en la historia del club, lo que no le gustó al entrenador y lo interrumpió.

“¿Cuáles peores resultados?”, le preguntó reyes, a lo que el hincha no supo responder, pues decía que no tenía a la mano las estadísticas.

“¿Me vas a sumar los tres años seguidos o me sumas año por año?. Yo dirigí los últimos tres partidos del octogonal en 2022 y perdimos los tres. Y después empecé a dirigir el año siguiente. Ahora, si tú le sumas esos tres partidos a los cinco de 2023, ya son 8. El equipo no ganó en esos 8 partidos, perfecto. ¿Pero esos son los peores resultados de Junior?”, manifestó Reyes enérgicamente.

“Las estadísticas no las tengo clara”, empezó a decir el aficionado cuando nuevamente fue interrumpido por el estratega.

“Bueno, yo te doy otras estadísticas. En 2021 cogí al equipo con 6 puntos y lo clasifiqué. Ahorita, cuando fuimos campeones, también lo cogí así. Y también lo clasifiqué. Y ahora también vamos a clasificar y vamos a pelear el título”, expresó.

El hincha quiso intervenir y Reyes lo cortó otra vez.

“Si me vas con los taches arriba y me dices que pasaste de dirigir el peor Junior o de tener los peores resultados... Eso es mentira”, manifestó.

Finalmente, el aficionado pudo replantear el interrogante y le dijo que pretendía saber sobre la parte emocional, qué significaba pasar de tener dos etapas sin éxito a ganar la décima estrella.

“Normal, porque los que hemos trabajado en Junior sabemos que Junior es así. Junior es una montaña rusa de emociones. En todo momento a los entrenadores no les va como ellos piensan. Pero nosotros seguimos firme creyendo mucho en lo que hacemos y sabiendo que lo que viene puede ser mejor. Cuando salimos simplemente nos quedamos callados, evaluamos y nos reunimos como cuerpo técnico para tratar de evaluar nuestros errores. Y cuando ganamos también nos mantenemos con la boca callada y simplemente trabajamos”, respondió Reyes más calmado.

Lo más visto