logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. La continuidad de la Liga sigue siendo incierta.

La División Mayor del Fútbol Colombiano anunció este jueves que la Liga sigue detenida, pues aún no se ha conseguido una sede para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima se encuentra aplazado. Dimayor comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, informó la entidad, que había programado el juego para el viernes 14 de mayo.

De esta forma, tampoco comenzará el sábado 15 en Barranquilla la serie semifinal entre Junior y Millonarios, cuyo partido de ida había sido estipulado para disputarse a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano.

“Las fechas de las semifinales serán modificadas con la intención de mantener el Fair Play para todos los clubes que avancen a esta instancia”, comunicó la Dimayor.

Por ahora sigue la incertidumbre por saber si el campeonato podrá finalizarse este semestre, ya que también hay una fecha límite para la entrega de los estadios para la Copa América, que hoy fue ratificada para realizarse en Colombia y Argentina, pero que aún no es seguro que se pueda disputar en el país por la problemática social que se vive actualmente.