logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT dice que en algún momento contará su verdad.

Por: Ronald Soto Toncel.

Por ahora Julio Comesaña prefiere mantener la versión de los motivos de su renuncia a la dirección técnica de Junior guardada.

Horas después de haber presentado su sorpresiva renuncia, el entrenador aceptó atender a Nuestros Deportes para comentar que en el momento no se explayará en declaraciones sobre su salida del club con el que el pasado viernes ganó su quinto título como DT.

“Por ahora no quiero hablar, todavía no quiero hablar. Te imaginas que tengo 60 WhatsApp. Voy a mirar de qué manera en un momento hablo”, nos comentó.

Sobre las versiones que circulan indicando que su salida se debe a una presión de los directivos para que ponga a jugar a Michael Rangel, o por la polémica transmisión en vivo de Teófilo Gutiérrez en Instagram, dijo lo siguiente.

“La gente habla cosas que no son. Yo, si no sé, me callo la boca. Han dicho que Rangel, que Teófilo... Algo hay que decir y dicen cosas que no son. No voy a salir a contestar cosas que no son. Cuando hable voy a decir la verdad de las cosas. La verdad irrebatible, que nadie puede salir a decir que no es la verdad”, finalizó.