logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Las autoridades dijeron que estaba violando la cuarentena.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Luis ‘Chino’ Sandoval, delantero de Junior, se ha visto envuelto en una polémica surgida en las ultimas horas y no precisamente por un tema deportivo, sino por una denuncia por parte de sus vecinos, en donde afirman que el jugador organizó una fiesta en su apartamento el pasado fin de semana, generando un fuerte escándalo.

Los hechos ocurrieron en el conjunto residencial Sorrento, ubicado en la Cra 43C #102-153, barrio Miramar, al norte de la ciudad de Barranquilla.

Un vecino contó que el jugador de tan solo 20 años hizo la ‘parranda’ dos días seguidos: el sábado y el domingo. Además, también manifestó que estas terminaron a las 6 de la mañana.

“Eso se presentó el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad. Se les tocó la puerta y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda”, expresó un residente del conjunto al periódico El Heraldo.

El mismo testigo de los hechos agregó lo siguiente: “eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. Las fiestas se acababan a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación”.