logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El partido se disputó en el estadio Atahualpa de Quito.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Junior de Barranquilla cayó goleado 3-0 frente a Independiente Del Valle por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los goles del encuentro los convirtieron Fernando Guerrero al minuto 60, Moisés Caicedo al 85 y Lorenzo Faravelli en el tiempo adicional.

En el primer tiempo el equipo ecuatoriano fue el que impuso las condiciones y sometió a Junior, pero no logró vencer al arquero Sebastián Viera.

Para el segundo tiempo los locales apretaron y consiguieron la apertura del marcador con un potente remate de zurda de Fernando Guerrero, quien metió la pelota pegada al palo de la mano derecha de Viera.

Junior intentó generar un poco más, pero no tuvo la claridad para generar peligro en el arco de Independiente.

Sobre el final del partido los campeones de la Copa Sudamericana lograron el gol que liquidó las acciones. El recién ingresado Moisés Caicedo recibió y salió de la marca de Jefferson Gómez para sacar un potente zapatazo de derecha que entró por el palo de la mano izquierda de Viera.

Junior buscó reaccionar y tuvo una oportunidad clara de gol con un remate de cabeza de Teófilo Gutiérrez que pegó en el horizontal.

La goleada la cerró Lorenzo Faravelli, que logró ganar en velocidad para sacar un remate raso que dejó sin chances a Sebastián Viera.

Independiente Del Valle comparte la cima del grupo A con Flamengo, ambos con 6 puntos. Junior y Barcelona de Ecuador son tercero y cuarto respectivamente, sin ninguna unidad.

El próximo jueves 19 de marzo Junior jugará contra Barcelona en Guayaquil por la tercera fecha del grupo.

Formaciones

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez; Freddy Hinestroza, Luis González, Edwuin Cetré; Miguel Borja.

Cambios: Teófilo Gutiérrez por Edwuin Cetré (63')

DT: Julio Comesaña.

Independiente Del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Efrén Mera; Fernando Guerrero, Cristian Ortiz, Gabriel Torres.

Cambios: Jhon Sánchez por Fernando Guerrero (67’)

Efrén Mera por Moisés Caicedo (77’)

Jacob Murillo por Gabriel Torres (86’)

DT: Miguel Ramírez.