logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El partido se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro.

Por: Isaac Barrios.

Luego de la ‘Batalla de Flores’ del Carnaval en Barranquilla, lo que sigue es la ‘batalla de fútbol’ de Junior en Ibagué, donde el equipo rojiblanco buscará volver a la victoria luego de dos fechas con el objetivo de regresar al ‘baile de los 4’.

En la ciudad conocida como la capital musical de Colombia, Junior enfrentará al Deportes Tolima desde las 7:30 de la noche por la sexta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Para este duelo, que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, el estratega colombo-uruguayo Julio Comesaña no contará con Teófilo Gutiérrez, quien no fue a Ibagué por una decisión técnica.

Tampoco viajaron Danny Rosero y Cristian Higuita, quienes están en la última fase de recuperación de sus lesiones. Mientras que Marlon Piedrahita pagará su última fecha de sanción en este encuentro

El extremo Edwuin Cetré, quien en el partido pasado no fue convocado por problemas físicos, se encuentra recuperado y se encamina para ser titular esta noche.

Por su parte, el Deportes Tolima viene de empatar 0-0 contra Internacional de Brasil por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y buscará un triunfo que lo deje bien posicionado en la tabla de posiciones, en la que tiene 7 puntos, uno menos que el ‘Tiburón’.

Ambos equipos están obligados a ganar para no poderle pisada a los de arriba, ya que en este torneo solo 4 equipos clasificarán a la fase final.

Convocados de Junior:
Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.
Defensas: Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Willer Ditta y Gabriel Fuentes.
Volantes: Larry Vásquez, Leonardo Pico, James Sánchez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis González y Sherman Cárdenas.
Atacantes: Miguel Ángel Borja, Edwuin Cetré y Carmelo Valencia.

Posible titular: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Didier Moreno, James Sánchez; Luis González, Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja.
DT: Julio Comesaña.

Convocados del Tolima:

Arqueros: Álvaro Montero y William Cuesta.
Defensas: Julián Quiñonez, José David Moya, Sergio Mosquera, Danovis Banguero y Nilson Castrillón.
Volantes: Juan David Ríos, Yeison Gordillo, Luis Miranda, Daniel Cataño, Omar Albornoz, Jamilton Campaz y Andrey Estupiñán.
Delanteros: Roger Rojas y Jorge Ramos.

Posible titular: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñonez, José Moya, Danovis Banguero; Juan Ríos, Yeison Gordillo; Andrey Estupiñán, Jamilton Campaz, Omar Albornoz; Roger Rojas.
DT: Hernán Torres.