logond


Barranquilla. El arquero uruguayo confía en la recuperación de Junior.

Por: Steven Ospino. 

Sebastián Viera fue autocrítico en la derrota 3-1 en Barranquilla del conjunto rojiblanco frente a Tolima, por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano. Además, piensa que Junior está fuerte y que todavía quedan 5 fechas en las que tienen cómo recuperarse para seguir soñando con volver a llegar a la final.

Primer gol: “Un pelotazo largo, yo estaba viendo para ver si era para mí, sino era para mí, si pasaba la pelota, y, bueno, después hace (Anderson Plata) un buen control y me define por arriba. Después trato de sacarla, la tengo que ver porque creo que le erro el manotazo porque vengo marcha atrás y para el otro lado y se mete”.

¿Los goles como el primero que le hizo el Tolima duelen más?: “En todos los goles uno puede atajar, siempre se puede hacer algo más en todos los goles”.

¿Razones por las que se pierde el partido?: “Porque no se empezó jugando bien hasta el gol de ellos, después empezamos a tener nosotros el control del partido, a crear situaciones. Después empezó el partido y nosotros también, empezamos bien y hasta que llega el gol de ellos, ahí fue un golpe para nosotros”.

¿Los 11 días sin competencia los perjudicaron?: “Eso es buscar excusa, se jugó mal, no se hizo un buen partido, Tolima fue mejor que nosotros y perdimos. Ahora hay que levantar la cabeza, eso sí, no nos den por muertos, y menos ustedes que nos conocen”.

¿Cómo están?: “Nosotros estamos fuertes, como siempre, sabiendo que tenemos 5 fechas por delante y tenemos que ganarlas”.

Lo más visto