logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. Sí viajarán Borré y Carrascal.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Con una nómina de 22 jugadores, River Plate viajará en la tarde del martes a Barranquilla para su partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Junior en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, el miércoles a partir de las 7 de la noche.

Entre los convocados se encuentran el barranquillero Rafael Santos Borré, quien no estuvo en el anterior juego contra Independiente Santa Fe, y el cartagenero Jorge Carrascal, que ha sido titular en los dos recientes partidos del cuadro argentino.

El técnico Marcelo Gallardo no podrá contar con los defensores Gonzalo Montiel y David Martínez, por lesión, ni con el mediocampista Enzo Pérez, quien presenta un síndrome gastrointestinal.

Esta lista también pone fin a las especulaciones sobre que el entrenador argentino utilizaría una nómina mixta para guardar algunos futbolistas para el partido del fin semana contra Boca Juniors, en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Cabe recordar que informaciones surgidas desde Argentina ponen en duda la realización del juego en Barranquilla, pero hasta ahora la Conmebol no ha confirmado algún cambio de sede.