logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Italia. El club 'viola' lo oficializó en sus redes sociales.

 

Por: Daniel Aguilar Yarala.

El colombiano Kevin Agudelo fue fichado por la Fiorentina de Italia, luego de un semestre en el Génova, equipo de ese mismo país. El club de Florencia oficializó el traspaso este viernes en sus redes sociales.

El volante ofensivo, oriundo de Putumayo, llegó a la Serie A en agosto de 2019, procedente de Atlético Huila. En el conjunto genovés disputó 12 partidos y marcó 1 gol, el cual fue ante Brescia.

El jugador de 21 años llega a esta nueva institución en condición de préstamo y con compra obligatoria a final de temporada, en caso que se cumplan ciertos requisitos de presencias dentro del terreno de juego.

Fiorentina lanzó el siguiente comunicado para oficializar el fichaje: "ACF Fiorentina anuncia que ha adquirido, de forma temporal con una obligación de canje basada en las presencias, de Genoa CFC, los derechos deportivos del futbolista Kevin Andrés Agudelo Ardila”.

El ex Huila compartirá vestuario con jugadores de la talla de Franck Ribéry, Martín Cáceres, Germán Pezzella, Federico Chiesa, entre otros.

Este viernes se conocieron más noticias referentes a la ‘Fiore’, ya que una de sus armas más experimentadas, Kevin Prince-Boateng, dejó el club para fichar con el Besiktas de Turquía, con un préstamo de 1 año y medio.

Fiorentina está actualmente en la posición 13 de la Liga de Italia, con 25 puntos luego de 21 fechas.