logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombianos. El guardameta lleva 2 partidos seguidos como titular.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

David Ospina fue titular este martes en la victoria del Napoli 2-0 ante el Perugia por los octavos de final de la Copa Italia.

El cancerbero colombiano se reivindicó del error cometido el fin de semana ante Lazio en la Serie A, cuando perdió una pelota dentro de su área, la cual terminó en el fondo de la red enviada por Ciro Inmobile.

Finalizando la primera parte, sobre el minuto 45+7, Pietro Iemello cobró un penalti que fue atajado por Ospina, quien se estiró hacia su palo izquierdo y retuvo el disparo que iba en dirección baja.

Durante el resto del juego, el arquero antioqueño fue muy poco exigido y apenas le llegaron balones de poca dificultad ante el rival de la Segunda División del fútbol italiano.

El portero de la Selección Colombia encadena su segundo juego consecutivo en la titular del equipo napolitano, luego de la lesión de Alex Meret, quien sufrió un hematoma en su muñeca durante el enfrentamiento ante Inter el pasado 6 de enero.

Otros colombianos en acción:

Davinson Sánchez fue titular con el Tottenham en la victoria 2-1 ante Middlesbrough por la tercera ronda de la FA Cup. El equipo dirigido por el portugués José Mourinho avanzó a la cuarta fase del torneo. El defensor disputó los 90 minutos.

En el sur de Europa, Mateus Uribe y Luis Díaz fueron inicialistas en el triunfo de Porto 2-1 contra Varzim, por los cuartos de final de la Taca de Portugal. De esta manera ‘Los Dragones’ clasificaron a la semifinal del campeonato.

El atacante guajiro fue sustituido al minuto 85, mientras que el mediocampista paisa disputó todo el compromiso.