logond

CICLISMO. El jueves continuará la carrera.

El ciclista esloveno Tadej Pogačar hizo una nueva exhibición, ganó la etapa 17 del Tour de Francia y amplió su ventaja en el liderato de la carrera.

El colombiano Rigoberto Urán llegó noveno al no poderle seguir el ritmo en la jornada que tuvo un recorrido de 169 kilómetros. Esto le costó salir de la zona de podio. Pasó del segundo al cuarto lugar.

“Hoy, sobre todo al final, me tocó apretar mucho, iba sufriendo; afortunadamente por ahí estaba Sergio Higuita que me ayudó bastante, hizo un trabajo fenomenal. No se perdió tanto tiempo como yo esperaba”, dijo el antioqueño.

“Obviamente, es mucho lo que se perdió hoy, pero mañana es otra etapa dura. Hay que recuperarnos bien y tratar de estar bien para la crono. La carretera lo pone a uno en el lugar en donde tiene que estar, hoy nos reventaron los primeros, pero vamos a darle estos días. La fe es lo último que se pierde, estamos con el equipo bien y vamos a ver qué pasa”, agregó el capo del Education First.

Con Pogacar prácticamente con el título asegurado, el reto para Urán será volver a los puestos de podio. Está 1′39″ del segundo, el danés Jonas Vingegaard, y a 1′34″ del ecuatoriano Richard Carapaz.

El jueves se disputará la etapa 18, que tendrá un recorrido de 129,7 kilómetros entre Pau y Luz-Ardiden.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GO RIGO GO! (@gorigogooficial)

Lo más visto