logond

Ciclismo. El boyacense habló sobre su participación en la carrera.

Por: Angie Jaramillo.

Seis ciclistas colombianos participarán desde el sábado en el Tour de Francia. Uno de ellos es Nairo quintana, quien reveló detalles sobre su actual estado físico y nivel de competencia.

El boyacense declaró que ha sufrido complicaciones de salud respecto al accidente que vivió en la temporada anterior, confirmando que aún mantiene molestias en su cuerpo.

“Sigo arrastrando la caída y todavía las secuelas. Así que no estoy en condiciones de disputar la general del Tour de Francia”, puntualizó sobre su opción de llegar a lo más alto del podio.

Recordemos que el colombiano estará presente con el equipo Arkéa-Samsic, para el cual hizo referencia en las metas que se tienen desde el punto de vista colectivo y personal.

“Se quiso diversificar un poco más el equipo, así que nuestro objetivo en este Tour es intentar luchar por las etapas para poder seguir siempre adelante para darle esa alegría al equipo y a Colombia”, concluyó del deportista de 31 años, quien participará por octava vez en la carrera por etapas más importante del ciclismo.

Lo más visto