logond

Béisbol. Gio Urshela jugó con la novena cartagenera

 

Un descomunal batazo del estadounidense de raíces mexicanas, Andrés Álvarez, definió el cerrado duelo entre Caimanes y Tigres con triunfo 7-4 de los barranquilleros en el estadio Édgar Rentería.

El juego ganado fue para el relevo debutante dominicano Erasmos Pinales, la derrota la cargó Sugar Ray Marimón y el juego salvado fue para el venezolano Luis Guzmán.

Además, el gran atractivo del juego, que fue Gio Urshela con la novena cartagenera, se fue de 5-1, con dos ponches.

En la baja de la octava con el juego 3-3, en situación de bases llenas y dos outs, el norteamericano Andrés Álvarez llegó para definir el partido.

Un enorme batazo sobre el primer pitcheo del lanzador Sugar Ray Marimón se fue de estacazo de cuatro esquinas por encima de la pared del bosque izquierdo para enloquecer a los aficionados y montar 7-3 a los de casa. 

Tigres vendió cara su derrota. Alcanzó a descontar una en la novena, pero un doble play fabricado por el lanzador Luis Guzmán acabó el juego con pizarra de 7-4.

Por los Caimanes se destacó Andrés Álvarez, de 5-3, con un jonrón, cinco empujadas y una anotada. También lo hizo Carlos Martínez, de 4-4, con dos anotadas.

Caimanes volverá a la carga este sábado, cuando visite a los Tigres de Cartagena en el estadio Once de Noviembre Abel Leal.

 

Lo más visto