logond

Boxeo. El pugilista estuvo cinco días en Cuidados Intensivos 

La llama de Luis Quiñones lamentablemente se apagó. En la noche del pasado jueves 29 de septiembre, el boxeador colombiano falleció en la Clínica General del Norte, en Barranquilla.

Horas después que se desmintiera su fallecimiento y se diera a conocer que el pugilista tenía muerte cerebral, la promotora Cuadrilátero confirmó el desceso del deportista nacido en Barrancabermeja hace 25 años.

La muerte de Quiñones se produjo después del combate que tuvo con su amigo José Muñoz, por el título nacional de las 140 libras. El peleador sufrió un hematoma y tuvo que se remitido a la Clínica, donde pasó los últimos cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"Te nos adelantaste, mi hermano del alma; ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías. Te amo, mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones", escribió en sus redes sociales Leonardo Quiñones, hermano de Luis.

Por su parte, Cuadrilátero, en un comunicado, explicó que "fue un apasionado por el boxeo, tanto así que dejó su ciudad natal, Barrancabermeja, para abrise camino en Barranquilla y ser deportista profesional. Su ídolo era Julio César Chávez".

 

Lo más visto