logond

Atlántico. Velada de talla internacional.

El coliseo Sugar Baby Rojas, de Barranquilla, será el escenario perfecto para que la empresa Cuadrilátero arranque la temporada 2022 con una espectacular programación, donde estará en disputa un título internacional y otro nacional como para alquilar balcón, con la transmisión del canal ESPN.

El plato fuerte de la noche estará a cargo del norteamericano Dewayne Beamon (24-2-1), que enfrentará al experimentado boxeador colombiano Pablo ‘el trencito’ Carrillo (26-8-1).

"El combate será válido en las 115 libras y estará en juego el título Continental Américas WBC. La verdad, una pelea que dará mucho de qué hablar, no solo por lo que estará en disputa, sino por la calidad de ambos rivales. Un par de boxeadores que se han esmerado al máximo en su preparación", manifestó Sergio Chams, presidente de Cuadrilátero.

El Título Nacional Colombiano en las 147 libras lo disputarán dos boxeadores con un invicto envidiable en el arranque de sus carreras: Alan ‘el potro’ Baleta (3-0-0) y Rubén Ángulo (5-0-0), una pelea natural que promete mucho.

La boletería sigue disponible a través de la página www.eventu.co desde $10.000

El resto de la cartelera será la siguiente:

Título Nacional Colombiano 147 libras
Yohana Sarabia (COL) vs Keren Batiz (VEN)

Jhonatan Arboleda (COL) vs Daimer Padilla (COL)

María José Ramos vs Lira Huyke

Leonardo Padilla vs Álvaro Vargas

Álvaro Cassiani vs Miguel Bolaños

Luis Miguel Ruiz vs Mauricio Martínez

Isaac Torres vs Sergio Luna

Lo más visto