logond

Barranquilla. Este martes será el segundo partido.

Titanes derrotó 71-62 a Cimarrones del Chocó en el Coliseo Elías Chegwin, en Barranquilla, en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga de Baloncesto de Colombia.

El equipo chocoano empezó arriba en el marcador gracias a la efectividad de Windi ‘El Chino’ Graterol. No obstante, Titanes logró igualarlos rápidamente para cerrar el primer cuarto ganando 21-18.

Los números para ambos quintetos fueron similares durante la primera mitad, el porcentaje de triples y rebotes, la diferencia se volvió evidente con los puntos en la pintura, donde los anfitriones supieron aprovechar los espacios.

El puertorriqueño Jonathan Rodríguez lideró la ofensiva titánica sobre la defensa chocoana, que intentaba aguantar las presiones de Juan Diego Tello.

Se marcharon al entretiempo 41-33 a favor del equipo de Tomas Diaz, pero la historia continuaba sin definirse por ningún bando, hasta que en el cierre del tercer cuarto Graterol fue expulsado del partido con 3 faltas acumuladas y dos antideportivas. Eso complicó a los del pacifico rezagándolos a una diferencia de 11 puntos, situación que Titanes aprovechó para sentenciar el juego.

El deportista más valioso fue el puertorriqueño y MVP de la temporada regular, Jonathan Rodríguez, con 23 puntos y 11 rebotes.

Del otro lado Windi Graterol fue el mayor anotador de su equipo con 16 puntos y 9 rebotes.

Este martes 17 de octubre será el segundo juego de esta llave, desde las 4:30 p.m. en el Coliseo Elías Chegwin.

Información de DPB Colombia

Lo más visto