logond

Freestyle. Hoy se conocerá al campeón de la FMS Internacional.

 

Llegó el día. Desde las 4 p.m. de hoy domingo Colombia vivirá la finalísima de FMS Internacional, joya del freestyle mundial que se disputará en la Gran Carpa de Las Américas (Corferias, Bogotá), donde Lokillo y Valles-T serán la cuota local que busque la gloria del rap improvisado.

Anoche sábado, durante los playoffs, se conocieron los clasificados directos a la final: Zticma (Méx), Larrix (Arg), Lobo Estepario (Méx), Skone (Esp), Acertijo (Chi), Vijay Kesh (Per), Rapder (Méx), Valles-T (Col), Chuty (Esp), Zaina (Arg), Mecha (Arg) y Basek (Chi).

Para profundizar un poco más en la presentación de Valles-T es preciso decir que lució cómodo en su batalla frente a Teorema (Chi), que en algunos patrones tuvo problemas de fluidez.

Vale la pena recordar que Valles-T es el vigente campeón de FMS Colombia y por ende la gran apuesta de la liga joven.

En la misma jornada, aquellos raperos que perdieron sus llaves de playoffs iniciaron una eliminatoria para llegar a la ronda 'última bala', donde Stuart (Arg) conquistó un cupo para la final de hoy tras vencer a Black Code (Ven), Nitro (Chile) hizo lo propio tras doblegar a Filósofo (Col), y Lokillo no se quedó atrás luego de superar a Skiper (Méx).

El 'Loki' cayó en playoffs a manos de Skone, pero se repuso y desde la llave de perdedores se deshizo de Teorema y en el último suspiro eliminó a Skiper. El antioqueño no se está guardando nada: es agresivo desde sus primeras entradas y recurre a su estilo satírico cada vez que se hace necesario.

Esos 15 MC's eran esperados por el actual campeón de FMS Internacional, Gazir (Esp), favorito de muchos para retener el título.

Últimas entradas disponibles en el siguiente enlace: https://allticketscol.com/eventos/evento/AOR892?fbclid=PAAabvsbNEPUPxABd4wSi54KhgTDqwYTT4SGixp4AZSYUXjMhFESo8U4_RNJA

Lo más visto