logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Colombia. El padre de Lucho celebró a rabiar.

La noticia del secuestro del papá de Luis Díaz le dio la vuelta al mundo, así como su liberación tras estar retenido por la guerrilla del ELN durante 13 días.

Pero ahora lo que le da la vuelta al mundo son las imágenes del señor Luis Manuel Díaz celebrando a rabiar en la tribuna del estadio Metropolitano los goles que su hijo le marcó a Brasil.

Fueron tantos históricos, pues sirvieron para que Colombia le ganara a los brasileños por primera vez en las Eliminatorias, siendo también el primer colombiano que le anota un doblete a los pentacampeones mundiales en la fase clasificatoria al máximo evento de selecciones.

Luego del partido en Barranquilla, ‘Mane’ Díaz habló de la felicidad que le generó ver a su hijo brillar.

“Gracias a Dios, Lucho estaba haciendo todo para marcar gol. Hoy había un motivo para hacer goles y para festejar. Y ganarle a Brasil para que quede para la historia. Lucho, la tiene arriba Brasil”, dijo en diálogo con Blu Radio.

“Estoy muy emocionado porque logré mi libertad, gracias a mi hijo y a todo el pueblo colombiano que me brindó el apoyo, a mí y mi familia para que yo pudiera salir de este cautiverio. Gracias a todos de verdad, con mucho cariño”, expresó y luego contó lo que significa para él este momento después de todo lo que vivió.

“Esto para mí significa seguir adelante, seguir trabajando por el deporte del departamento de La Guajira, de Colombia, ayudar a todo el que pueda ayudar, hacer sacrificios para que los demás deportistas sean un talento así como Lucho”, dijo.

Por último cerró con este mensaje: “Qué viva la libertad y que viva la paz para Colombia”.

Lo más visto