logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Barranquilla. El guajiro fue titular en el Metropolitano.

Aunque en los primeros minutos le costó superar la férrea marca de la Selección Venezuela, que le hacía doblajes para detenerlo, finalmente Luis Díaz logró ser un jugador desequilibrante con Colombia, que inició con victoria 1-0 su participación en las Eliminatorias al Mundial de 2026.

El guajiro fue titular y disputó su partido número 40 con la Tricolor, desplegando una vez más su talento en un estadio Metropolitano que conoce muy bien.

Díaz reconoció lo duro que fue el primer tiempo y también destacó la actitud que tuvo el grupo para abrir el marcador en la etapa complementaria.

“Salimos a buscar con todo en el segundo tiempo. Me sentí bien, creo que jugué un gran partido a pesar de que no marqué, pero marcó mi compañero (Rafael Santos Borré) y somos uno. Si uno marca, todos somos felices”, dijo Lucho Díaz.

“En el camerino, con el profe (Néstor Lorenzo) y con los compañeros la motivación fue distinta. Salimos a buscarlo, se nos dio rápido y fue importante sacar la victoria”, agregó.

Contento por ganar: “Estamos cada vez más cerca de encontrar ese equipo ideal, pero igual todos hacemos parte y el que juegue lo hará de buena manera. Se vio reflejado en los cambios de hoy, sacamos los tres puntos porque era importante empezar con pie derecho”.

El reconocimiento de la afición en el Metropolitano: “Gracias a la gente por mostrarme ese cariño que siempre me dan cuando llego a Barranquilla. Es grato ver que me tienen cariño, quiere decir que hemos hecho las cosas de muy buena manera. Muy feliz y ojalá se pueda dar el gol en el próximo partido”.

El próximo reto de Díaz con Colombia será el próximo martes visitando a Chile por la segunda jornada de las Eliminatorias.

Lo más visto