logond

Colombia. El jugador no seguirá en Nacional.

Giovanni Moreno habló públicamente este sábado por primera vez luego de su controvertida salida de Atlético Nacional, club que no le renovó contrato por las declaraciones que entregó luego de salir campeón de la Liga del Fútbol Colombiano.

En esa rueda de prensa el jugador manifestó que Hernán Darío Herrera era el técnico que menos ganaba en el FPC y pidió que le pagaran más. Esto no le cayó bien a los dueños del club y el pasado viernes el presidente de la institución, Emilio Gutiérrez, hizo oficial su salida.

El talentoso futbolista habló este sábado en un live de Instagram con Felipe Muñoz, líder de la barra Los del Sur. En esa charla Moreno reveló que fue llamado de Junior, cuando su interlocutor le dijo que “me contaste que te llamaron los Char”.

“Si voy a Junior espero que los hinchas de Nacional no me crucifiquen. Yo quería retirarme en Nacional, había dicho que en Colombia solo jugaba ahí y en Envigado, pero ahora con lo que pasó tengo ganas de ir a un club competitivo”, respondió el hombre de 36 años. 

“Un día me levanto pensando en terminar aquí y al otro en seguir jugando. Yo quiero seguir jugando y compitiendo. Aún no sé qué voy a hacer”, agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto