logond

Junior comenzó la nueva temporada sufriendo un duro golpe, al perder la final de la Superliga contra Independiente Santa Fe.

El equipo bogotano goleó 3-0 al cuadro rojiblanco en el estadio El Campín, en Bogotá, quedándose con la serie con un marcador global de 4-1 después del empate 1-1 del juego de ida en Barranquilla.

A Santa Fe le funcionó su estrategia de ahogar al rival con una presión constante para generar errores. Así llegó al primer gol, convertido por el mediocampista Ewil Murillo a los 5 minutos.

En el tiempo adicional del periodo inicial el local logró el segundo, a través de un golazo de tiro libre de Hugo Rodallega.

Para el segundo tiempo el técnico Alfredo Arias mandó al campo a Luis Fernando Muriel y Cristian Barrios, pero fue poco lo que pudieron hacer.

Fue Santa Fe el que volvió a marcar, ya en la adición por intermedio del argentino Nahuel Bustos, quien anotó su primer gol en Colombia.

El cuadro capitalino es ahora en solitario el club con más títulos en la Superliga, al llegar a 5, uno más que Atlético Nacional.

Lo más visto