logond

Bogotá. El samario habló luego del partido ante Junior.

Millonarios llegó a la última fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano como el único equipo del Grupo A que no tenía opciones de llegar a la final.

Luego de vencer a Junior terminó segundo en una zona en la que todos los oncenos finalizaron con 8 puntos, por lo que Atlético Bucaramanga clasificó a la final gracias a que había sido el mejor equipo en la fase todos contra todos.

Alberto Gamero, técnico del cuadro azul, destacó después de la victoria 2-0 frente al cuadro barranquillero que su club, si no fuera por el ‘punto invisible’, es el primero del grupo porque tiene mejor diferencia de goles que los otros tres oncenos.

“En este partido queríamos terminar bien frente a nuestra afición, sin importar quién iba a la final. Queríamos sumar 3 puntos para la reclasificación. Se terminó un grupo fuerte. Viendo los números, la diferencia la hace Bucaramanga con el ‘punto invisible’, pero hoy somos primeros en el grupo. Nos faltó esa chispita para nuevamente ir a una final. Este torneo nos va a dar una pauta, una visión de qué vamos a necesitar, qué hay que corregir”, dijo el samario.

A reforzar el equipo: “Acá hay una casa construida y hay que maquillarla. Nosotros no podemos salir felices porque ganamos ni tampoco formar una tragedia por lo que nos ha pasado. De eso están atentos los directivos. Estamos en conversaciones de unos posibles refuerzos. Se ha hablado que se van a traer. Hay que maquillar, estamos conscientes, tenemos que hacer un poquitico más para llegar nuevamente a la final. Al hincha se le atrae con resultados. El de hoy no es uno para maquillar algo, pero también es tener consciencia de que hay cosas buenas que hemos sembrado. Las tenemos que fortalecer un poco más y en eso se está pensando”.

Salida de un jugador: “Émerson Rivaldo Rodríguez tenía un contrato hasta mitad de año. Es un jugador que sale. Ahora necesitamos un momento de tranquilidad y mirar bien las cosas. Es lo que yo quiero. En ese transcurso que hemos hablado con los directivos, se han tocado nombres pero queremos sentarnos y analizar bien. Acá hay algo construido. Es mejor tranquilizarnos, pensar bien las cosas. No se trata de decir qué vamos a sacar, pero sí tenemos la intención con jugadores jóvenes que vayan a tener más minutos en otros equipos, se fortalezcan, ganen más partidos y regresen. Tengo muchas cosas en la cabeza y lo hemos hablado con la Junta Directiva. Ahora es sentarse a mirar la plantilla con tranquilidad”.

Lo más visto