Claro anunció su patrocinio al Junior de Barranquilla. Por primera vez la empresa se vincula como patrocinador del club deportivo, al identificar valores compartidos y reconocer su importancia como símbolo de la región Caribe.
A partir de esta alianza, Claro empezará a aparecer en la parte posterior de la camiseta del equipo, como muestra de agradecimiento con la región y en respuesta a la preferencia de las personas, que son la inspiración para seguir dando más.
Asimismo, Claro pone la tecnología al servicio del club y de los hinchas, a través de diferentes experiencias que promueven la cercanía entre la afición y los jugadores.
“Estamos muy contentos de ser patrocinadores del Junior de Barranquilla. Es la primera vez que la compañía se vincula con un patrocinio de esta magnitud, en el que demostramos nuestro compromiso con esta región y con nuestros clientes, acompañándolos en diferentes momentos y experiencias y diciendo “vamos tiburón””, puntualizó Rodrigo de Gusmao, presidente de Claro Colombia.


