logond

Barranquilla. El DT sacó pecho por su aporte al equipo rojiblanco.

Arturo Reyes es un técnico muy criticado. Y él lo sabe. Más allá de los triunfos que consigue o del título que ganó con Junior en diciembre en la Liga del Fútbol Colombiano, casi siempre es cuestionado.

En un diálogo con el programa Deporte Espectacular, el samario se desahogó y habló sobre esto, pero esta vez también sacando pecho por sus logros.

“Me dan todo el palo que quieran, pero ahí están los números y ahí están los jugadores”, dijo Reyes luego que le preguntaran por Edwin Cetré y Willer Ditta, dos jugadores que dirigió en la Selección Colombia Sub-23 y en Junior y que ahora tienen un buen nivel en el exterior; el extremo en Estudiantes de La Plata y el defensor en Cruz Azul.

Después le comentaron que ya también tenía un título para mostrar, entonces se despachó como pocas veces se le ha escuchado.

“No solo el título. Yo he estado tres veces en Junior y de las tres veces he clasificado a dos Sudamericana y a una Libertadores. Yo, yo he clasificado al equipo”, expresó enfáticamente.

“Y los jugadores que he tenido los he promocionado y están en todos lados. Mira cuántos dólares le he dejado a Junior. Yo no hablo de esto normalmente”,agregó.

Ante la pregunta del periodista Arsenio Estrada de dónde le gustaría dirigir, no demoró mucho para responder: “México”.

Lo más visto