logond

Barranquilla. El atacante no pasa por su mejor momento.

El regreso de Yimmi Chará era uno de los más deseados por la hinchada de Junior. Pero apenas algo más de tres meses después de su retorno el vallecaucano viene siendo uno de los futbolistas más criticados del plantel.

El caleño no vive su mejor momento y los hinchas le recriminan eso, además de ocasiones claras de gol que falló en partidos importantes como ante Millonarios en la Superliga y contra Universitario en la Copa Libertadores.

“Me siento físicamente muy bien. Los últimos partidos me han ayudado mucho. Uno trabaja para poder marcar. Nadie quiere errar un gol. Nadie trabaja para comerse los goles”, dijo Chará en Caracol Radio.

Aunque la clasificación a los cuadrangulares se puso en riesgo por el empate ante Envigado en el estadio Metropolitano, el delantero tiene confianza en que lograrán mantenerse en el grupo de los ocho. Junior actualmente es séptimo con 25 puntos.

“Todos los partidos son importantes para nosotros, quedan pocas fechas, trataremos de buscar la clasificación lo más rápido posible. Tenemos esta semana bastante decisiva, estamos enfocados”, manifestó.

Pidió que deben tener confianza, porque ya demostraron en Brasil ante Botafogo que pueden ganar de visitantes.

“Nadie creía en lo que hicimos en Brasil. Creímos en el proyecto que estamos realizando. Fuimos confiados en que se podía hacer un buen partido y lo logramos. Es eso, aprovechar cada partido”, expresó.

Junior el miércoles (6:10 p.m.) visitará a Millonarios en Bogotá por la antepenúltima jornada de la fase todos contra todos de la Liga.

Lo más visto