logond

Barranquilla. El delantero habló sobre el diálogo que tuvo con el soledeño.

Carlos Bacca y José Enamorado fueron protagonistas del partido que Junior y Envigado empataron 1-1 en Barranquilla por la fecha 16 de la Liga del Fútbol Colombiano.

El delantero marcó el gol de la igualdad, mientras que el soledeño fue uno de los jugadores más desequilibrantes del cuadro local.

Pero también protagonizaron una situación que no pasó desapercibida. Previo al gol que marcó, Bacca se acercó a Enamorado para regañarlo porque consideró que se excedió en amagues y la conducción del balón y no lo pasó rápido, mientras él estaba en el área esperando el centro.

Enamorado no se quedó callado y le respondió, por lo que Walmer Pacheco entró a calmar los ánimos, le pidió tranquilidad a Enamorado para que no siguiera discutiendo con el capitán, a quien se le acercó Didier Moreno para calmarlo.

Minutos después, cuando Bacca marcó el tanto del 1-1, Walmer llevó a Enamorado donde el porteño para que lo abrazara y se diera la ‘reconciliación’.

En rueda de prensa, Bacca fue interrogado por la situación y dijo lo siguiente.

“Las emociones son altas. Traté de decirle a José que centrara, porque estábamos ganando bien la banda. Lo que queríamos es que nos tiraran balones, porque siempre quiero más de mis compañeros. Se puede ver como si se estuviera reclamando, pero trato de sacar lo mejor de mis compañeros. Tratamos de exigirnos al máximo, veo el nivel que pueden dar cada uno y por eso mi exigencia”, contó.

“Cada vez que José quiera va a marcar diferencia y esa es mi exigencia. Ellos me exigen a mí. Somos un grupo muy sano, cada uno quiere lo mejor para el equipo. Todo queda en el campo y fuera estamos para sumar”, agregó.

“De pronto ahí se ve como que le estoy reclamando, que le estoy diciendo algo, pero igual que se lo dije a Jose, se lo dije a todos dentro y fuera del campo. Trato de sacar lo mejor de cada compañero porque sé que todavía pueden dar más, tanto José, como Déiber (Caicedo), Yimmi (Chará), el mismo ‘Cariaco’ (González), Marco (Pérez), ‘Titi’ (Rodríguez), mi persona, todos. Tratamos de exigirnos al máximo porque los veo entrenando todos los días, veo el potencial que tienen, veo el nivel que pueden dar cada uno, por eso mi exigencia dentro del campo y fuera. Y es algo positivo con Jose, después hizo un centro y logramos marcar”, añadió Bacca.

Lo más visto