logond

Fútbol. El español habló sobre la calidad del guajiro.

Mucho se ha hablado en los últimos días del interés del Barcelona por el futbolista colombiano Luis Díaz, quien tiene contrato con el Liverpool hasta 2027.

Ese detalle del vínculo, la millonaria cifra que pediría el club inglés y los problemas económicos del Barcelona hacen que la operación no sea sencilla.

En las últimas horas un histórico del Barcelona y del balompié español, Carles Puyol, dio su visto bueno para una posible llegada del guajiro al cuadro catalán.

“Es un jugador que podría jugar perfectamente en el Barcelona. Luego ya depende de muchas cosas: que el Barcelona lo quiera comprar, que Liverpool lo quiera vender, que el jugador tenga ganas moverse. Entonces acá ya no puedo entrar porque estoy totalmente fuera y lo que hago es disfrutar desde el otro lado”, manifestó el otrora gran defensor.

Puyol alabó las condiciones de Lucho y al saber que solo tiene 27 años cree que tiene muchas temporadas por delante para jugar al más alto nivel.

“No se sí Luis Díaz está entre los cinco mejores extremos, pero estoy seguro que es un grandísimo jugador, un futbolista que está creciendo muchísimo, está haciendo unas temporadas muy buenas y que tiene un futuro por delante impresionante”, afirmó.

Puyol estuvo en Bogotá acompañando el Trophy Tour de la UEFA Champions League, junto al trofeo que se entregará el 1 de junio al equipo campeón en el estadio de Wembley, en Londres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto