logond

Fútbol. El defensor francés de 29 años se encuentra sin equipo.

Por Daniel Herrera Monsalve 

El defensor francés Benjamin Mendy, recordado por su paso por el Manchester United, fue declarado ‘no culpable’ este 14 de julio por los cargos de violación e intento de violación. 

El caso se llevó a cabo por el jurado de Chester Crown Court, que estaba constituido por seis hombres y seis mujeres, quienes no encontraron las pruebas suficientes para inculpar a Mendy.

Según el medio televisivo BBC “el galo se echó a llorar cuando el presidente del jurado leyó los veredictos de “inocencia”.

Entre lo cargos que le fueron imputados estaba el de violar a una mujer de 24 años en su domicilio en octubre de 2020 y la otra denuncia fue por intento de violación a una mujer de 29 años en el año 2018. 

En cada uno de los casos el jugador se declaró inocente. "Me he acostado con más de 10.000 mujeres. Nunca obligaré una mujer a tener sexo", afirmó el lateral francés de 28 años.

En su paso por el Manchester City jugó 75 partidos, donde anotó dos goles y logró 14 asistencias. También hizo parte del Monaco, el Marsella y la Selección de Francia, siendo campeón del mundo en 2018.

 

Lo más visto