logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Medellín. El ex jugador de Junior tiene 34 años.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Independiente Medellín ha empezado a reforzarse para su participación en la Liga Colombiana de Fútbol y la Copa Colombia en el segundo semestre de 2021.

En la tarde de este jueves el club antioqueño ha dado a conocer la contratación del mediocampista Sebastián Hernández, quien llega procedente de Once Caldas, donde estuvo durante todo el 2020 y parte del presente año.

"El Deportivo Independiente Medellín se complace en anunciar la vuelta de un hijo de la casa, de un hombre de amplio recorrido y experiencia. Al Poderoso de la Montaña retorna el mediocampista Sebastián Hernández, hincha del Decano del Fútbol Colombiano y talento de nuestro balompié", informó el cuadro rojo.

"A falta de exámenes médicos, el volante que ya fue dirigido por el estratega Hernán Darío Gómez en el recordado equipo de 2012, se unirá al resto de sus compañeros a partir de la próxima semana", agregó el DIM.

El jugador de 34 años, que tendrá contrato hasta junio de 2022, fue subcampeón con el conjunto de su ciudad en el Torneo Finalización de 2012.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)