logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. Gallardo insiste en el colombiano.

Aunque en River Plate siguen esperando la respuesta positiva para tener al delantero uruguayo Luis Suárez, Miguel Ángel Borja no ha sido descartado. Por el contrario, el club argentino sigue teniendo al colombiano como uno de sus grandes objetivos del mercado.

River comenzó ofreciendo 5 millones dólares por Borja. Luego aumentó a 6. Y este lunes informaron en el programa ESPN F90 que el conjunto gaucho subió su oferta a 6.5 millones de dólares por el 100 por ciendo del pase. Dicen que Junior acepta la propuesta y que todo depende de Palmeiras.

Cabe recordar que Junior y Palmeiras son dueños de los derechos económicos del jugador en partes iguales.

Palmeiras con las otras ofertas no había aceptado, pues no estaba contento con la parte del dinero que recibiría. River espera que con esta última propuesta todo se dé para tener al cordobés.

Junior en enero había acordado con Palmeiras pagar 3.5 millones dólares por el 50 por ciento del pase del atacante de 29 años. El elenco barranquillero aún le debe cerca de 2 millones a los brasileños.

De acuerdo con otras fuentes, de los 6.5 millones que pagaría River, 3.5 serían para Junior y 3 para Palmeiras.

Borja por lo pronto volvió desde el pasado sábado a los trabajos con Junior, luego de estar ausente en las dos primeras jornadas en el regreso a entrenamientos.

Ese mismo día el técnico de River, Marcelo Gallardo, reconoció el interés por el goleador. 

“Lo de Borja se trabó un poquito, pero esperemos que en los próximos días se pueda destrabar, los directivos están trabajando muy bien”, dijo el ‘Muñeco’ tras la victoria 2-1 de River contra Lanús en la Liga Profesional de Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)