logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Junior. Reyes destacó el trabajo de sus dirigidos en Bogotá

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Segunda salida de Arturo Reyes como técnico de Junior, segunda derrota. El equipo barranquillero perdió 1-0 con Millonarios en el estadio El Campín, por la fecha 5 del cuadrangular A de la Liga Colombiana.

Tras la caída, el entrenador valoró el compromiso de sus jugadores en Bogotá y resaltó la labor que viene ejerciendo Didier Moreno en el mediocampo. 

Derrota: "Creo que Junior, en comparación al partido anterior, está mostrando mejoría, no nos alcanza para ganar partidos, pero hay cosas positivas. Dentro de esas, al equipo que mejor juega en Colombia, Junior vino y le disputó la posesión del balón. En el segundo tiempo tuvimos varias oportunidades para anotar y no lo hicimos, ellos con un solo remate al arco en el complemento nos ganaron. La sensación es que hay cosas que se pueden mejorar, este grupo es receptivo, este grupo mejorará, se encontrará mejor el próximo miércoles. Haremos un análisis de la nómina para buscar que Junior pelee los primeros lugares".

Didier Moreno: "Es de los jugadores que había estado con nosotros en el proceso anterior y tiene mucha información de lo que nosotros queremos. Nosotros inicialmente jugamos con dos mediocentros, Moreno y Giraldo, y deben ayudar a construir juego cuando el equipo se incline por su costado. Didier recorre muchos metros, es un jugador rendidor y comprometido. Junto con el resto del equipo hizo un partido para no perder".

Mediocampo: "En el partido anterior tuvimos momentos buenos, en este fue un equipo muy parejo en todas las líneas. Todos los jugadores siguieron el plan de juego a cabalidad, sabíamos lo importante que es el mediocampo para Millonarios y nunca estuvieron cómodos. El fútbol tiene esto y ahora no nos salen las cosas. Los futbolistas han querido mejorar, espero que podamos encontrar más minutos con los buenos momentos y podamos ganar el partido". 

Equipo liberado: "Es normal cuando hay un cambio de entrenador que la mayoría de jugadores se liberen un poco, porque a pesar de que las cosas no han salido bien con nosotros, veo al grupo más ligero y fluido para jugar. Tuvimos un partido dentro de lo normal, llegamos a Bogotá y disputamos la posesión con Millonarios. Me parece que los jugadores hicieron un trabajo muy ceñido a lo que hablamos antes del juego".

Cambio de Giraldo: "El cambio de Giraldo fue porque también había hecho un desgaste, la amarilla cohíbe un poco, sobre todo con una cancha mojada. En cualquier momento podíamos perder a un jugador".