logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Inglaterra. Primer gol del guajiro en la temporada.

El futbolista colombiano Luis Díaz fue titular y marcó un golazo para el empate 1-1 de Liverpool ante Crystal Palace, en la segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

En su debut en casa, Liverpool se sobrepuso a la expulsión del delantero uruguayo Darwin Núñez por un cabezazo gracias a un brillante gol de Díaz.

En su primera titularidad oficial con el Liverpool, Núñez perdió el control tras un empujón con Joachim Andersen y le dio un cabezazo en la cara al defensa del Palace, lo que le valió la tarjeta roja directa.

Incluso con 10 hombres, Liverpool se las arregló para dominar el juego en Anfield y Díaz al minuto 62 le dio a su equipo un punto cortando desde la izquierda, deslizándose entre varios defensores y lanzando un derechazo ajustado al palo izquierdo del arquero español Vicente Guaita.

Palace se basó casi exclusivamente en el contraataque y fue a partir de ahí que Wilfried Zaha abrió el marcador en el minuto 32, rompiendo la trampa del fuera de juego para atrapar un pase en profundidad de Eberechi Eze y rematar en la esquina más alejada.

Liverpool, que venía de empatar 2-2 en casa del Fulham, tiene dos puntos y está a cuatro de Manchester City y Arsenal, los primeros líderes tras ganar en las dos primeras fechas.

En la tercera jornada el equipo dirigido por el técnico alemán Jürgen Klopp tendrá un clásico frente al Manchester United, que es colero con un par de derrotas, 6 goles en contra y ninguno anotado.

El juego será el próximo lunes (2:00 p.m.) en Old Trafford.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)