logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Argentina. Será su segunda experiencia en el fútbol gaucho.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja llegó en la madrugada del lunes a Buenos Aires, se realizó los exámenes médicos y este martes fue presentado oficialmente como nuevo jugador de River Plate.

“En el despacho presidencial, el goleador colombiano firmó su contrato junto al presidente Jorge Brito y Matías Patanian (Vicepresidente 1°). Su vínculo será hasta diciembre de 2025”, informó River en su página web.

“Agradecido con Dios que me da la oportunidad de ir a uno de los mejores del continente. Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante, que ha venido trabajando en todo este tiempo”, manifestó Borja el pasado domingo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Esta será la segunda experiencia de Borja en el balompié gaucho, donde ya estuvo en 2014 con Olimpo de Bahía Blanca, incluso le marcó un gol a River en el estadio Monumental. Con Junior también le anotó dos, uno en Buenos Aires y otro en Barranquilla.

River será el club número 11 de Borja, que ha pasado por Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Livorno (Italia), Olimpo, Santa Fe, Atlético Nacional, Palmeiras, Junior y Gremio.

En River se reencontrará con el arquero argentino Franco Armani, con quien fue campeón de la Libertadores de 2016 con Nacional; y con su compatriota Juan Fernando Quintero, su compañero en la Selección y quien lo recomendó para llegar a River.

La operación para la llegada de Borja se había trazado en 7 millones de dólares, aunque algunos medios en Argentina dicen que finalmente River le pagará 8 millones a Junior y Palmeiras, que eran los dueños de los derechos económicos del atacante de 29 años.