logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El atlanticense solo ha jugado 8 partidos este año.

Por: Steven Ospino.

Atlético Nacional sigue pensando en reforzar la nómina, debido a eso varios nombres han sonado en el radar de los 'Verdolagas'. Uno de ellos es el de Alexander Mejía, mediocampista de 32 años que venía jugando con Libertad de Paraguay, equipo con el cual tiene un vínculo hasta diciembre de 2021.

Según la prensa paraguaya, el equipo antioqueño tendría las negociaciones adelantadas para volver a traer a uno de los referentes en la última década. Además, informan que el jugador rescindió su contrato, por lo cual en las próximas semanas se podría confirmar su regreso a Nacional.

Es importante mencionar que Mejía no ha tenido el mejor presente con los 'Gumarelos'. Este año solo ha jugado 8 partidos en todas las competencias, siendo titular en 4 de Liga, jugando 3 en las fases previas de la Copa Libertadores y uno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Esta situación sería de suma importancia para que el campeón de la Copa Libertadores cambie de aires.

Nacional ya tiene todo listo para el regreso del defensor Felipe Aguilar, quien está listo para llegar a préstamo por un año procedente del Atlético Paranaense.

Otro que podría volver es Dorlan Pabón, actualmente en el Monterrey de México.