logond

Colombia. Prestará atención desde el 2 de agosto.

Mutualser eps sigue extendiendo y fortaleciendo sus servicios de salud en la región Caribe. En esta oportunidad lanza una nueva sede de atención exclusiva para usuarios del Régimen Contributivo en Cartagena, IPS Delta, ubicada en el barrio Armenia.

Esta es la tercera sede para régimen contributivo lanzada por mutualser, después de Barranquilla y Montería, en enero y abril de 2021, respectivamente. Este nuevo punto prestará atención desde este martes 2 de agosto para consulta prioritaria, atención básica y especializada, de lunes a viernes, de 6:30 a.m. a 7:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Stefhanie Espinosa Baena, directora médica y administrativa de IPS Delta, explicó que en la nueva sede se ofrece atención de primer y segundo nivel.

“Contamos con profesionales altamente calificados para brindar un trato humanizado en los servicios de medicina general, especialidades y subespecialidades, fisioterapia, nutrición y odontología”.

Por su parte, Angélica González, Gerente Regional Bolívar de mutualser, invitó a todos los cartageneros a realizar su afiliación con esta EPS en el régimen contributivo. “Los invitamos a empezar a vivir la mejor experiencia en atención, accediendo a todos los servicios en un mismo lugar, con altos estándares de calidad y sin tanta vuelta”.

Los interesados en afiliaciones o traslados pueden acceder a la página miseguridadsocial.gov.co, escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llamar desde fijo al 01 8000 11 68 82 o desde celular al #603. Los usuarios de Bolívar que ya cotizan su salud en mutualser eps deben verificar si reciben atención en la IPS Delta a través de la opción ‘Consulta tu red’ en www.mutualser.org.

Recientemente, la Superintendencia notificó la aprobación de régimen contributivo para los municipios Plato y Santa Ana, en Magdalena; San Marcos (Sucre) y Baranoa, Puerto Colombia y Santo Tomás, en Atlántico.

“Seguimos avanzando. Llevamos 49 municipios habilitados, y con la de Cartagena ya son 3 sedes de atención exclusiva, junto con Barranquilla y Montería”, expresó Diana López, gerente de mercadeo de mutualser.

Lo más visto