logond

Freestyle. El español derrotó en la final a Mecha, tras una réplica.

La Freestyle Masters Series (FMS) tiene nuevo campeón internacional: Chuty, quien venció a Mecha en la final que se disputó en la Gran Carpa de Las Américas, Bogotá.

El MC español tuvo una participación épica en suelo bogotano, venciendo en octavos de final al argentino Zaina, en los cuartos al mexicano Rapder y en las semifinales tomó revancha y superó a su compatriota, Gazir, quien venía de ganar la final de la FMS España.

La batalla decisiva contra el argentino Mecha sacó chispas, forzando a los jueces a dar una réplica, donde el europeo dio una muestra de su talento y hambre de victoria.

Con el logro alcanzado en tierras colombianas, el freestyler español consiguió por primera vez el título internacional de la FMS, y se une a Azcino y Gazir como los poseedores del anillo que entrega Urban Roosters, empresa organizadora del evento.

Además de Chuty, el otro campeón fue el público colombiano, que llenó el recinto tanto sábado y domingo, dando muestras de cariño y respeto a los improvisadores. Este ha sido destacado por medios los especializados como uno de los mejores eventos de freestyle en el idioma castellano.

Por otra parte, Urban Roosters aprovechó para anunciar que la primera fecha de la FMS Caribe, la nueva liga que se suma, será en El Salvador.

Lo más visto