logond

Colombia. El jugador de la Juventus elogió el ambiente del hincha barranquillero.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 están programadas para iniciar en octubre de este año, si la pandemia del Covid-19 lo permite. Ante este panorama, el jugador de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, habló acerca del ambiente que se siente jugando en Barranquilla.

“Yo no veo la hora de ver a mi Barranquilla encendida, pero si es sin público que no comience. Nosotros hemos jugado en diferentes partes de Colombia, pero lo que se siente en Barranquilla, la gente, la concentración, eso es algo que verdaderamente nos hace sentir como en casa”, señaló el hombre de la Juventus al programa Nexo, de ESPN.

El antioqueño también se refirió al trabajo del técnico Carlos Queiroz y aseguró que cree en sus capacidades.

“Yo pienso que nosotros hemos sido una gran Selección, tal vez algunas veces no hemos sido tan bendecidos, pero yo en lo personal le creo al trabajo que está haciendo el profe y todo su cuerpo técnico. Ahora hay más jugadores de más experiencia que podemos aportar tanto adentro como afuera de la cancha”, comentó el jugador de 32 años. 

Sobre su actualidad en la Juventus de Italia, dijo que espera ganarse la confianza del nuevo técnico, Andrea Pirlo.

“Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con Pirlo, él lo ha hecho con varios jugadores, pero cuando llegue mi turno yo le manifestaré en donde me siento más cómodo”, expresó.

Lo más visto