logond

Atlántico. La bicicrosista lleva dos años en el Team Barranquilla.

Por: Steven Ospino.

En la pista de BMX Daniel Barragán de la ciudad de Barranquilla se llevó a cabo una fiesta de bicicletas en la decimoséptima edición de la Copa Carnaval, en donde Melany Suárez obtuvo dos medallas: una de bronce y una de oro.

La bicicrosista alcanzó la de oro en la categoría damas 12 años, repitiendo el triunfo que había tenido el año pasado en esta misma competencia.

“Cada competencia es un aprendizaje para mí, ya que me doy cuenta del proceso y avance que he tenido”, expresó la atlanticense sobre la presea obtenida el sábado.

Entre tanto, la medalla de bronce la consiguió en la categoría varones 12 años expertos.

“Para mí es muy satisfactorio porque son resultados de mi esfuerzo que me sirven para seguir preparándome para todas las validas que vienen en este 2020”, comentó la joven bicicrosista.

Esta promesa del BMX tiene ya dos años compitiendo en validas nacionales. En 2018 también participó en los Panamericanos, donde alcanzó la quinta posición.

Cabe resaltar que Melany estará disputando desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo la primera válida nacional en la ciudad de Bogotá, por lo cual se encuentra preparándose para competir en las mejores condiciones.

“Para la primera válida mi objetivo es estar en lo más alto del podio, porque para eso me he preparado y me sigo preparando para ser cada día mejor”, manifestó.

Lo más visto