logond

Futsal. El equipo hizo respetar su casa.

Barranquilleros FS retornó al primer puesto en la Liga Colombiana de Futsal, luego de ganar por paliza 6-0 al Inter de Cartagena en el Coliseo Elías Chegwin.

El equipo local tomó la iniciativa desde el primer minuto, al proponer mucha dinámica y juego colectivo. Sin embargo, la falta de puntería y la buena actuación del portero heroico ahogaron el grito del gol de los aficionados curramberos.

Solo hasta el minuto 18 pudo llegar el tanto barranquillero, con una genialidad del capitán Jorge Cuervo. Cambio de frente que bajó perfectamente Brayan Zapata. Este rodó el balón al segundo palo, por donde ingresó Cuervo para inflar la red.

En el minuto 3 de la la segunda parte, Anthony De la Ossa puso el segundo y José Quiroz hizo el tercero para la felicidad de la parcialidad local. 

La cuarto conversión fue obra de Teobaldo Blanco, quien finalizó también una excelente combinación de pases. El quinto lo marcó Moisés Martínez y la cuenta la cerró Brayan Zapata. 

Barranquilleros llega a 11 puntos en 5 juegos y es el nuevo líder del torneo. Su próximo juego será ante el nuevo equipo de la ciudad, Barranquilla FC.

Lo más visto