logond

Barranquilla. El equipo debutará el fin de semana como local.

En las instalaciones del Coliseo Sugar Baby Rojas se realizó este lunes la presentación oficial del club Barranquilleros FS para lo que será la campaña de este segundo semestre.

Luego del primer entrenamiento del equipo en la cancha sintética del Coliseo, con varios de sus nuevos refuerzos, se procedió a realizar la rueda de prensa liderada por los directivos Juan Becerra, presidente del equipo; y Jesús Garizábalo y Álvaro Lora, miembros de la Junta Directiva.

“La consigna es quedar campeón, ese es el objetivo, y para ello se están contratando refuerzos de primer nivel”, dijo Becerra, quien agradeció a los aficionados en Barranquilla por el acompañamiento que le hicieron al equipo en el torneo pasado, y los invita a que en este semestre se sumen a este proyecto y que puedan disfrutar de un buen espectáculo partido tras partido.

En la presentación a los medios estuvieron presentes el nuevo entrenador del equipo, Osmar Fonnegra, y los jugadores Angellot Caro, Arnoby Botero y Brayan Zapata.

Al onceno currambero se unirán nuevas unidades como el cesarence Jeinner Galindo, quien viene de jugar en Sabaneros de Sincelejo, y el paisa Camilo Gómez, que acaba de coronarse campeón con Real Antioquia. Ellos tendrán una semana de descanso, luego de la competencia en la gran final.

Fonnegra estuvo al frente del primer entrenamiento, con trabajos de una alta intensidad, velocidad, reacción y de definición.

Barranquilleros hará sus prácticas desde las 9 de la mañana en el Coliseo Sugar Baby Rojas. Este fin de semana se efectuará la primera fecha del torneo. Allí Barranquilleros será local ante Siempre Santander de Bucaramanga.

Lo más visto