logond

Barranquilla. El juego de vuelta será el domingo.

Barranquilleros FS empató 1x1 con Real Antioquia en el partido de ida de la fase semifinal de la Liga de Fútbol Sala. El juego se realizó en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

Fue un duelo intenso, donde el conjunto local siempre llevó la iniciativa. Buscó de todas las formas posibles vulnerar el pórtico visitante. Las oportunidades se crearon, pero faltó precisión en la puntada final.

Al inicio del primer tiempo, dos veces la pelota pegó en el vertical del arco de Real Antioquia. Fueron jugadas para abrir el marcador, pero no se dio.

La apertura llegó al minuto 11. Jimmy Benavides, con un fuerte disparo, marcó el primer gol de la noche, que puso a soñar a la afición barranquillera. Es el séptimo tanto del laborioso jugador pastuso.

Con el marcador a su favor, el conjunto dirigido por Kevin Sánchez siguió atacando, pero se estrelló una y otra vez con la cerrada defensa del equipo paisa. Con el 1x0 concluyó el primer tiempo.

En la etapa complementaria la tónica siguió igual, Barranquilleros manejando el balón y buscando el pórtico visitante, pero no pudo anotar.

Se crearon 2 jugadas muy claras. Un balón que ganó Jorge Cuervo, el capitán avanzó sin marca y cuando enfrentó al portero se la cedió a Stanley Rodríguez, quien entraba por derecha y no pudo conectar bien el esférico.

Allí se perdió una gran oportunidad. Minutos más tarde el mismo Rodríguez ganó la raya por izquierda y su centro no lo pudo conectar de la mejor manera José Sabalza, quien estaba solo bajo el pórtico. Era para no creerlo.

Al minuto 9 del segundo tiempo llegó un baldado de agua fría para la afición de Barranquilleros. En una jugada individual el goleador de Real Antioquia, Daniel Bolívar, consiguió el empate del compromiso. El también goleador de la selección Colombia definió de una excelente forma por encima de la humanidad del arquero José Villalobos.

El compromiso de vuelta de esta semifinal será el domingo 14 de agosto a las 11 de la mañana en el Coliseo Tulio Ospina, del municipio de Bello, en el departamento de Antioquia.

Lo más visto