logond

Barranquilla. El juego será en el Sugar Baby Rojas.

El club Barranquilleros, líder del grupo C de la Liga de Futsal de Colombia, buscará ratificar su buena campaña, cuando enfrente este viernes a su rival de patio, Independiente Barranquilla.

El juego está programado para disputarse en el Coliseo Sugar Baby Rojas a partir de las 7:30 de la noche. La entrada tendrá un costo de 10 mil pesos. Los niños menores de 10 años entran gratis.

Ambos equipos acumulan 7 puntos en 3 partidos jugados, la diferencia es la mayor cantidad de goles anotados en condición de visitante, 11 por parte de Barranquilleros y 4 de Independiente.

El equipo dirigido por Kevin Sánchez tiene disponible toda su nómina en busca de seguir consiguiendo buenos resultados para seguir puntero.

Con Barranquilleros estará debutando José Villalobos, arquero de la selección mayores de Venezuela. El cancerbero tiene una amplia experiencia y espera poner su grano de arena en el objetivo de conquistar el título colombiano.

Junto a Villalobos también estará jugando su primer partido con Barranquilleros el pastuso Jimmy Benavides, un zurdo de un potente disparo que juega como lateral. Benavides, de 31 años, también es integrante de la selección Colombia de mayores.

Junto a ellos estará el paisa Jorge Cuervo, gran figura del equipo. El capitán de Barranquilleros es el guía futbolístico en la cancha y acumula 6 goles en los 3 partidos disputados, siendo el máximo anotador de la Liga profesional.

El plato está servido para que los seguidores del fútbol sala en la ciudad puedan apreciar un partido de un alto nivel futbolístico. El clásico también será transmitido por el canal Win Sports.

Lo más visto